NUESTRO CENTRO » Formación
NUESTRO CENTRO
Formación

NUESTRO CENTRO ES UN ESPACIO ABIERTO Y DINÁMICO EN EL QUE SE REALIZAN DIFERENTES PROYECTOS PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA DEL ALUMNADO.

PLAN DE MEJORA

En el plan de mejora actual, el profesorado del centro está modificando la documentación el centro de acuerdo a la nueva normativa. Además, se han acordado unos criterios comunes para redactarlos incluyendo en los mismos cómo se lleva a cabo el uso de las TIC.

PLAN DE FORMACIÓN

El Centro sigue en un cauce de formación de dos años vista:

• Curso 2022-2023 "Neurociencia en el aula"
  • Curso 2023-2024 tenemos dos formaciones:
    • Proyecto CodiceTic “La Neurociencia a través del vídeo” en la que participa casi la totalidad del claustro de profesores.
    • Seminario “Digitalizamos la Escuela” en la que participan 4 docentes del centro.

A nivel individual cada docente realiza formación presencial y online.

Visita de los MAESTROS COLABORADES para el apoyo a la formación de vídeo. Montaje del KIT CHROMA y las cámaras GO-PRO Y OBSBOT.