Nuestro Centro » Espacios e Instalaciones
Nuestro Centro
Espacios e Instalaciones
 
El C.R.A. dispone de las siguientes instalaciones:

 

BERLANGA DE DUERO:

 

Es un edificio de cuatro plantas, totalmente reformado. Cuenta con 7 aulas ordinarias, además de otras destinadas a Laboratorio de idiomas, Sala de reuniones, Sala de profesores, Biblioteca, Sala de ordenadores, Aula de música, Gimnasio, Salón de Actos, Despacho de dirección , Despacho de secretaría, Sala de madrugadores, Tutoría de Secundaria, Tutoría de Educación Física, Museo de libros antiguos, Taller de Tecnología y Laboratorio. Dispone de baños amplios en cada planta y un espacio para el material de limpieza y aseos.

Cuenta con ascensor y dos escaleras, una principal por la que acceden los alumnos; y otra secundaria para emergencias.

El patio rodea todo el edificio, es bastante amplio y está vallado. Tiene una zona asfaltada y una zona sin asfaltar (arenero). En el centro del patio hay un espacio cubierto que no puede siempre utilizarse por no estar cerrado, el cual sería necesario acondicionar debidamente.

Se comparte patio con el CRIE de Berlanga.

fachada berlanga

También contamos con un pabellón polideportivo nuevo dentro del mismo recinto.

RIOSECO DE SORIA:

Consta de dos aulas. No dispone de patio propio, utilizándose el frontón del pueblo.  Es un edificio de planta baja.

El mobiliario y material está, en general, en buen estado. Se procura distribuir los recursos con los que cuenta el C.R.A. de la manera más racional posible entre las diferentes localidades.

Todas las localidades del C.R.A. cuentan con material informático y acceso a Internet, así como material audiovisual, fotocopiadora  y teléfono.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3