AMPA » Actividades

PROGRAMA Y CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2012-2013

BATUKA INFANTIL Participan en esta actividad un total de 8 alumnas de diferentes cursos. Esta actividad comenzó en el mes de octubre y va a durar todo el curso. Se lleva a cabo los miércoles en la Casa de la Cultura de la localidad. Horario de 17:15 a 18:15

Dentro de la Programación destacamos otras actividades en las que la A.M.P.A. colabora normalmente:

• FIESTA DE NAVIDAD: Como ya es habitual, al término del Festival de Navideño que se realiza en el colegio, se reparte a todos los alumno/as del C.R.A. y un presente, y a los niños de la Guardería Municipal un aguinaldo.

• FIESTA DE CARNAVAL: La "chocolatada" popular que tiene lugar el martes de carnaval en la Plaza Mayor, corre a cargo de la Asociación.

• FIESTA FIN DE CURSO: Al terminar el curso escolar, el día 21 de junio, se celebrará una fiesta.

También hemos programado una excursión a "Zoo- Madrid" en Madrid para el sábado 1 de Junio de 2013. Los no socios pagan entrada y viaje y los socios solo pagan la entrada, pagando la Asociación el viaje.

Para más información: www.zoomadrid.com

Asimismo, como en cursos anteriores, es posible que durante el transcurso de este año escolar se produzcan otras colaboraciones con el colegio y/o realicemos alguna actividad no programada en un principio.