Secretaría » Becas y Ayudas
Becas y Ayudas

Ayudas para el Comedor Escolar:

Dichas ayudas las convoca la Dirección Provincial de Educación rellenando el impreso correspondiente en la Secretaría del Centro, documentos que se exijan.

IMPRESO SOLICITUD DE PRESTACIÓN GRATUÍTA TOTAL O PARCIAL DEL COMEDOR

Ayudas para Libros de Texto:

Estas ayudas las convoca la junta de Castilla y León. La solicitud se realizará rellenando el impreso correspondiente en la secretaría del centro, y adjuntando al mismo los documentos que se exijan.

En el siguiente enlace puedes consultar la normativa y descargar el impreso de solicitud.

Ayudas y subvenciones. Adquisición de libros de texto.

El estado de las solicitudes puede solicitarse por NIF, conforme a los anexos de dicha resolución, en la aplicación de Becas y Ayudas al Estudio.

Ayudas para el Transporte Escolar:

Estas ayudas las convoca la Junta de Castilla y León. La solicitud se realizará rellenando el impreso correspondiente en la secretaría del centro, y adjuntando  al mismo los documentos que se exijan.

Ayudas y subvenciones. Transporte Escolar de alumnos de enseñanzas obligatorias, segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.